¿Estás cansada de maquillarte los ojos siempre de la misma manera? No te preocupes porque hoy te traemos una opción diferente. Ya se está acabando el verano y los tonos más alegres, como los neones o los flúor, van a ir desapareciendo para dar paso a otros más apagados. Sin embargo, esto no significa que tu mirada tenga que dejar de ser atractiva.
Para conseguir unos ojos explosivos no hay nada mejor que los tonos metalizados, que vuelven a estar de moda para acompañar los looks más atrevidos y sexys esta temporada. Es hora de decir adiós a los naranjas, rosas, verdes y azules y dar la bienvenida a los dorados, plateados y cobres.
Muchas no lo saben, pero las sombras metalizadas, además de hacer los ojos muy bonitos, se llevan en todas las versiones posibles, es decir, en crema, polvo, satinadas, mate… Debes saber que para cada look hay un color diferente y es importante saber combinarlos para conseguir un maquillaje de ojos sensual, femenino y elegante.
Los tonos dorados darán un toque sofisticado y glamuroso, ideales para los looks de noche. También puedes optar por el total look en esta tonalidad, aplicando una única sombra de ojos en todo el párpado móvil y delineando la línea inferior de las pestañas con el mismo color.
Por su parte, las sombras plateadas volverán a ser las grandes protagonistas del maquillaje de noche, aunque en esta ocasión en su versión más metálica y futurista. Por último, el maquillaje de ojos en tonos bronce te irá bien sea cual sea tu tono de piel y tu color de ojos, y además te aportará una gran versatilidad a la hora de crear diferentes looks.
¿Te atreves a seguir esta explosiva tendencia la próxima temporada? ¡Estamos seguras de que no pasarás desapercibida!