Maquillaje metalizado para un rostro resplandeciente

maquillaje dorado
Los fines de semana son claves para cualquier persona en edad de salir y divertirse, pero lo son aún más para las mujeres que quieren estar bellas a toda costa y mostrarlo tanto a su acompañante como al resto de personas que se encuentren en la discoteca o en el pub al que salgan por la noche. Hay un tipo de maquillaje que siempre triunfa en todos estos sitios y es el metalizado. El maquillaje metalizado combina con cualquier prenda de ropa y además le da al rostro un aire resplandeciente.

Oro, plata y bronce son los tonos más comunes del maquillaje metalizado. Con estos productos podrás vestir tanto ojos como pómulos y labios y conseguir darle a tu look un aspecto más sensual y misterioso.

Para todo tipo de mujeres

El maquillaje metalizado es apto para cualquier tipo de piel y sienta bien tanto a las mujeres que son muy blanquitas, como a aquellas que son más morenas.

maquillaje
Quizá te estés preguntando qué tipo de maquillaje has de comprar para metalizar tu aspecto. La marca Mac tiene una sombra de ojos que es una fusión de cobre y color dorado que te sentará muy bien para resaltar la mirada. Ten cuidado al esparcirla por los párpados y ayúdate de un pincel.

Pero si, además, prefieres usar más destellos dorados por los ojos, te aconsejamos que te compres la sombra de ojos de Chanel. Viene acompañada por un pincelito que facilita su aplicación y es ideal tanto para maquillarse de día como por la noche.

Pasamos ahora a la zona de los labios. Si quieres lograr unos labios futuristas, el gloss plateado de la marca Bobbi Brown no puede faltar en tu tocador. Contiene vitaminas que hacen que la mezcla no sea tan pegajosa a la hora de aplicarla sobre los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *