Sombras de ojos metalizadas para la primavera 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Parecía que para la próxima temporada primavera-verano 2013 los tonos mate iban a ganar todo el terreno a esos metalizados que tanta guerra han dado durante estos últimos meses de invierno.

Sin embargo, los metalizados se reinventan para continuar acompañando tus looks más dulces y también los más cañeros durante los próximos meses. Eso sí, los tonos oscuros como los azules, violetas o los grises (entre muchos otros) se sustituyen ahora por los más vivos para traernos esa alegría primaveral de la que tanto nos apetece disfrutar ya estos últimos días de invierno.

Lo cierto es que el hecho de unir dos conceptos como es el efecto metalizado y los colores claros tiene un resultado fantástico, que dejará en ti una mirada brillante y luminosa. Cualquier color puede adquirir esta textura en esta primavera, desde los grises fumé o los dorados hasta los beige, pasando por los tonos más dulces como el rosa, el violeta, el azul claro o el verde.

Para un efecto todavía mejor no dudes en combinar distintos colores en tu mirada, reservando siempre los más claros para el párpado (beige o blancos, por ejemplo) y reservando los tonos protagonistas para el párpado móvil.

Utiliza este maquillaje para deslumbrar en tus momentos de ocio personal, en tus salidas y tus tardes libres, por ejemplo, y deja para cada día esos acabados mate más neutrales que puedes utilizar en cualquier ocasión… ¡No temas en innovar!

Completa tu mirada de impacto con una máscara de pestañas la altura de aquellas que alargan tus pestañas casi hasta el infinito.

Eso sí, todo este protagonismo que das a la mirada con las sombras metalizadas requiere que seas un poco más discreta con el resto del maquillaje: Utiliza tonos más bien sencillos y discretos para tus mejillas y tus labios (como un gloss sin color o algún metalizado suave).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *