Conseguir el estilismo de Lana del Rey


El pasado mes de enero, Lana del Rey conseguía su sueño de convertirse en una estrella de la música gracias al gran éxito que supuso su tema “Born to die”. Desde ese momento, tal y como viene siendo habitual, esta joven artista se ha convertido en un referente de moda para multitud de seguidoras. Hoy veremos algunas pautas que podrán ayudarte a conseguir uno de los estilismos que más le favorecen.

Inspirada en divas que fueron musas de la moda del siglo pasado, Lana del Rey recupera de aquella época detalles tan llamativos como las pestañas postizas y las uñas puntiagudas, siendo este último un detalle que está volviendo a estar de máxima actualidad. Estos puntos son los más significativos de su imagen, ya que no suele utilizar colorido en sombras de ojos ni barras de labios, pero es capaz de proyectar la misma sensualidad que otras mujeres consiguen con sombreados perfectos y bocas rojo pasión.

Su base de maquillaje suele ser clarita, decantándose en unas ocasiones por tonos rosados y en otras por los melocotón. Este colorido es el que suele utilizar para dar tono a sus mejillas, a modo de rubor natural, aunque a veces también aplica unos polvos bronceadores por todo el rostro, pero de un modo muy sutil y natural. Para conseguir ese mismo efecto conviene utilizar una brocha de amplio diámetro y soplar sobre ella después de retirar el producto de la polvera.

En los ojos suele limitarse a llevar un fino delineado y las pestañas de las que hablábamos anteriormente, un artículo que destaca aun más sobre el efecto desnudo del párpado que consigue con sombras beige en crema. En los labios usa pequeños toques de gloss apenas rosados o nude, por lo que es importantísimo que primero muestren un aspecto completamente cuidado e hidratado. En cuanto al pelo, el brillo y la hidratación también son las claves que le permiten lucir una larga melena en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *