Uñas puntiagudas, la última moda en celebrities


Nos guste o no, hay que reconocer que las celebrities más conocidas a nivel mundial suelen ser las grandes precursoras de numerosos estilismos. Bien sea por su gusto personal, por campañas publicitarias o por estrategias ocultas de diversos estilistas, lo que está claro es que cuando empezamos a ver repetidas veces la misma tendencia en las famosas, se acaba convirtiendo en moda absoluta.

Dicho esto, ya puedes sacar la lima y ponerte a practicar para darle a tus uñas una forma puntiaguda. Después de muchos años viendo manicuras de corte recto, la punta exagerada vuelve a estar presente y cada vez son más las famosas que se están apuntando a esta moda. Entre ellas hoy te muestro a Lana del Rey, Lady Gaga y Dita Von Teese, quien acaba de sacar su propia línea de maquillaje, en la que podrás encontrar el esmalte rojo que tanto la caracteriza.

Al igual que ocurre con otros tipos de manicura, las uñas puntiagudas también pueden presentar distintos estilos en cuanto a la forma de pintarlas. Así podemos ver a Lana del Rey que juega a pintar de rojo únicamente la punta, manteniendo el efecto de pico en la línea que la separa del resto de la uña, que se muestra transparente. Esta técnica sigue la línea marcada por los diferentes tipos de manicura francesa en colores que pudimos ver a lo largo de este año, solo que cambia la forma de la punta.

Por su parte, Dita Von Teese muestra una manicura impecable en la que destaca el hecho de pintarse las uñas con la media luna tan típica de las divas de principios del siglo pasado. En este caso la forma es algo menos puntiaguda, tirando a almendrada. Por último, Lady Gaga lleva unas uñas postizas con la punta exageradamente afilada y pintadas totalmente de negro. La opción de las uñas postizas será la más socorrida para quienes tengan las uñas cortas o no sean capaces de darle la forma puntiaguda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *