Básicos para el cabello en verano


Antes te hemos hablado sobre algunos de los productos de maquillaje que no debe faltar en tu neceser de verano. A la hora de ir de viaje y hacer la maleta no podemos llevarnos todo lo que nos gustaría. Sí así fuera, necesitaríamos tres o cuatro maletas donde meter toda la ropa, zapatos y cosméticos que necesitamos para nuestro día a día.

Sin embargo, hay que hacer una selección y escoger las cosas más necesarias. Como ya te hemos comentado el maquillaje imprescindible en tu neceser, ahora queremos hablarte sobre los productos para el cabello que tampoco deberán faltar.


Es durante esta época cuando el cabello está más castigado. Además, si eres de las que se lo tiñe y usa plancha para el pelo, el problema se verá en aumento. La exposición al sol, el cloro y la sal provocan un resultado nefasto para el pelo, así que en verano hay que aumentar los cuidados, ¿no crees?

Si tienes el cabello teñido, seguramente lo tendrás un poco seco. Lo mejor es que utilices un champú para cabello seco y coloreado. En el mercado encontrarás de muchas clases. Pregunta a la dependienta de tu tienda de cosméticos o en tu peluquería cuál es el que mejor te conviene para tu tipo de cabello.

También es buena idea que utilices acondicionador sin aclarado. Éste te ayudará a combatir la sequedad y a proteger el cabello. En unas pocas semanas verás tu pelo más suave y mucho más hidratado. Además, es muy importante que no te olvides del protector solar que, además, suele tener un olor fantástico. Además, si es de los que contiene aceite, te dejará el cabello ligeramente ondulado que te dará un aspecto súper sexy. Es el complemento ideal para ir a la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *