Posturas para salir bien en las fotos


Como ya te hemos comentado, por culpa de la aparición de los móviles de última generación las que no somos fotogénicas hemos salido perdiendo. Estos aparatos electrónicos ya no sólo incorporan cámara fotográfica, sino que a través de ellos se pueden subir las fotos a Internet inmediatamente. Si alguien te hace una, al cabo de dos minutos ya estarás «colgada» en Facebook o Twitter, sin importar que salgas bien o mal.

Desde Maquilladas queremos echarte una mano para que no pases un mal trago cada vez que suben una foto tuya a una red social. Hace unos días te dimos algunos trucos para conseguir salir bien en las fotos y hoy queremos ir un poquito más allá para que seas la más fotogénica de todas tus amigas. Para ello, vamos a hablarte de las posturas que tienes que incorporar a la hora de que te hagan una foto que, sobretodo, tienen que ser muy naturales.


Aunque parezca una tontería, este factor es muy importante. En el caso de que estés sentada, lo ideal es que lo hagas con la espalda recta concentrando todo el peso en la zona abdominal y con la barriga hacia dentro. En cuanto a los hombros, deberás colocarlos hacia atrás y hacia abajo, aunque relajados.

Si estás de pie, procura estar con la espalda recta y la zona abdominal contraída. Además, intenta no salir con las piernas abiertas: lo ideal es que coloques una delante de la otra sin que resulte forzado.

Muchas veces no sabemos qué hacer con las manos. Te recomendamos que no las dejes a ambos lados del cuerpo ni tampoco en las caderas. Si quieres esconder barriga, lo que puedes hacer es flexionar uno de los codos, girando el brazo hacia la zona de la cintura. También es buena idea que lleves la mano hacia la oreja como si quisieras tocarte el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *