Consejos para salir bien en los selfies

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

selfie
Los selfies se han colado de lleno en nuestras vidas. De hecho, son muchas las ocasiones en las que aprovechamos para hacernos estos autorretratos: cuando cambiamos de look, cuando salimos de fiesta con las amigas, cuando nos vamos de viaje… El problema es que muchas veces no conseguimos salir bien en estas fotos.

Hoy en Maquilladas queremos ayudarte a que salgas bien en los selfies. Para ello, vamos a ofrecerte una serie de consejos que hemos extraído de L’Oréal Paris. ¿Te apetece acompañarnos?

Destaca lo mejor de tu rostro

Según la firma de cosméticos, lo primero que deberás tener en cuenta al hacerte un selfie es que el lugar debe tener buena luz para que la imagen se vea bien. Por otro lado, es importante que busques un look natural, intentando destacar lo mejor de tu rostro: la mirada, la sonrisa, los pómulos… Eso sí, independientemente de lo que quieras destacar, te recomendamos que sonrías, preferiblemente no mirando fijamente al objetivo.

selfie1

No busques una pose demasiado artificial

Otro consejo que nos ofrecen desde L’Oréal Paris es que intentemos ser nosotras mismas, sin poner una pose demasiado artificial. En definitiva, deberás procurar no sacar una parte de ti que no te identifique. Eso sí, te recomendamos que proyectes tu móvil desde arriba hacia abajo, aunque en el punto justo. Además, es importante que vigiles el fondo, para que no salgan objetos o personas que no quieras enseñar.

Practica

Por supuesto, podrás utilizar todos los filtros y programas de edición que tu cámara te ofrezca. De hecho, hoy en día podrás encontrar un montón de aplicaciones que te permiten mostrar diferentes ángulos, colores y fondos. Probándolos, lograrás fotos de lo más originales que seguro que querrás mostrar en tus redes sociales. Por último, te recomendamos que practiques, probando varias poses, no solo para saber cuál es tu mejor versión, sino para descubrir qué tipo de fotos de tu cámara son más atractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *