Trucos para salir bien en las fotos


Los avances tecnológicos han fastidiado en cierta medida a aquellas chicas que no salen muy favorecidas en las fotos. Por culpa de las cámaras digitales y los móviles de última generación, las que no somos muy fotogénicas no podemos escaparnos de aparecer en las malditas fotografías. Hay mucha gente que por naturaleza sale bien en ellas, pero si no es tu caso hoy te vamos a mostrar unos trucos para que aparezcas lo mejor posible.

Lo más importante de todo es perder el miedo a la cámara y tratar de ser natural. Por supuesto, no intentes forzar la sonrisa ni pongas una cara demasiado interesante, ya que si lo haces, tus músculos faciales se contraerán y el resultado será mucho peor. Además, es importante que no contengas la respiración, si no tus músculos no se relajarán.


En cuanto al maquillaje, deberás prescindir de bases demasiado opacas para evitar el efecto máscara. Es importante que no te olvides del cuello ni del escote. Utiliza un maquillaje ligero y polvo para neutralizar los brillos.

Si quieres que la expresión de tu boca sea favorecedora, apoya la lengua en el paladar superior y presiona. Para que tus labios parezcan más sexys y voluminosos aplícate un poco de gloss.

Por otro lado, es muy importante que descubras cuál es tu lado bueno. Aunque parezca una tontería, todo el mundo tiene lado bueno y malo. Una vez lo averigües, intenta potenciarlo girando levemente la cara para que se vea tu perfil favorito. Además, si tienes un poco de papada, te irá bien inclinar la cabeza ligeramente hacia abajo y evitar las fotos de perfil total.

Espero que estos trucos te sirvan para aparecer genial en tus próximas fotos. De todas formas, estate atenta, porque próximamente te daremos mas consejos sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *