Maquillarse como Dita Von Teese


Dita Von Teese se ha convertido en todo un icono de la elegancia y la sensualidad gracias a su estilo y a su gran belleza clásica.

No obstante, si vemos a la pin-up más famosa del mundo al natural la verdad es que pierde parte de su encanto… ¿Por qué? Pues básicamente porque la guapa celebrity ha hecho de su maquillaje uno de sus principales rasgos de personalidad.

Aprende a maquillarte como ella con nuestro artículo… ¡Y potencia al máximo tu sex appeal!

Una piel de porcelana es la base del estilo, por lo que fallar en este punto supone arruinar el maquillaje desde el primer momento: hazte con una base de maquillaje y un corrector de un tono inferior al tuyo y aplícalos con un pincel de pelo sintético. Luego puedes difuminarlo mejor con una esponjita y conseguir ese toque mate y aterciopelado con una capa de polvos traslúcidos.


La mirada es sencilla y elegante: aplica una sombra clarita y nacarada sobre todo el párpado con un pincel de pelo natural y luego traza una línea sobre las pestañas con eye-liner negro marcando sutilmente el rabito del ojo. No puede faltar una buena capa de máscara de pestañas.

Como es de lógica y como podrás haber comprobado en cualquiera de sus imágenes la pin-up nunca falla con el blush, y es que complementa su rostro aterciopelado con un colorete rosado (casi rojo) sobre las mejillas que le da ese aspecto de porcelana.

Para rematar el maquillaje la clave es dar el toque más sexy a tus labios: perfila tus labios en un tono rojizo y luego aplica con un pincel tu labial rojo intenso… ¡Levantarás pasiones allá a donde vayas!

Si quieres conseguir el estilo de Dita al 100% no olvides escoger un buen peinado de estilo retro de aquellos que tanto se han puesto a la última estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *