Peinado Pin-up

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todas adoramos e incluso hemos envidiado en alguna ocasión los sofisticados estilismos de las celebrities que saben cómo lucir el sensual estilo pin-up que tanto se ha puesto a la última.

Un maquillaje de intensa mirada perfilada en negro y unos labios en rojo pasión combinados con una melena ondulada son la clave del estilo.

Ya te contamos cómo maquillarte como una auténtica pin-up. ¿Quieres aprender ahora como peinarte para conseguir el look? Presta atención, porque te contamos cómo conseguirlo.

Para hacer el peinado solamente necesitarás una plancha muy fina o unas tenacillas, algunas horquillas y laca.

El primer paso es hacer la raya a un lado de la cabeza, que es la que más va con el look pin-up. Si tienes flequillo procura disimularlo con alguna horquilla o clip (recogido hacia un lado o como toupé), pues este estilo se caracteriza por dejar libre de cabello al rostro.

Divide también tu cabello en dos partes con una raya horizontal y comienza a hacer los bucles o ondas por la parte inferior con la ayuda de las tenacillas. Cuando hayas acabado ponte manos a la obra con la parte superior de la cabeza, siempre teniendo en cuenta que la melena solamente debe ir ondulada de la mitad hacia abajo, aproximadamente.

Una vez hayamos conseguido peinar la melena debemos tomar el mechón frontal de al lado de la raya (de la zona predominante) y ondularlo con volumen sobre la frente fijándolo con algunas horquillas y con laca.

Puedes complementar el peinado con algunos accesorios para el cabello como clips, horquillas o algunos pañuelos y diademas de estilo vintage.

Complementa este peinado con un buen maquillaje al estilo pin-up, ¡y hasta la mismísima Dita Von Teese te envidiará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *