Pintarse los ojos como Dita Von Teese


Dita Von Teese ha sabido hacer suyo el estilo pin-up y convertirse así en el rostro más representativo de esta imagen. Su piel pálida, sus ojos delineados, sus labios rojos y su pelo negro transforman por completo a una chica de aspecto normal (era rubita de mechas) en esta mujer tan misteriosa y sofisticada. Lo que significa que todo aquel que quiera, también podrá lograrlo.

Esto puede resultarnos a partir de ahora mucho más fácil, ya que acaba de presentar su propia línea de maquillaje, unos productos en cuya elaboración la artista ha colaborado estrechamente para ofrecerte una calidad afín a sus exigencias a un precio asequible. En esta colección encontrarás todo lo necesario para imitar a la perfección el estilo de Dita Von Teese. Incluso podrás hacerte con las pestañas postizas que hacen que su mirada sea perfecta desde cualquier perspectiva.


Este complemento es imprescindible para pintarse los ojos como ella, así como la necesidad de colocarlo de modo que sus extremos exteriores se confundan con el rabillo creado por el eyeliner. Para ello necesitarás darle a las pestañas una curvatura ascendente que las una a las tuyas. La mejor manera de conseguirlo es con la punta de un cuchillo o una navajita, que colocado en plano actuará como un rizador. No obstante, hay extensiones individuales que podrás colocar a mayores en la zona de la pestaña que va hacia la sien, con ellas lograrás magnificar ese efecto.

Para hacer que los ojos parezcan más grandes, píntate la raya del párpado inferior por dentro con un lápiz blanco o color nude. En el superior deberás unificar el tono del maquillaje por completo, echa mano de sombras blanquecinas si es necesario. Traza una línea con el eyeliner que conserve el mismo ancho desde el lagrimal hasta el rabillo, que terminará de forma fina y ligeramente elevada. Y por supuesto, no olvides llevar las cejas perfectamente depiladas y peinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *