El día de San Valentín puede invitarte a mimarte de forma especial para disfrutar de una cita en pareja o de un plan con amigos. El maquillaje se convierte en el toque final de un estilismo romántico. En Maquilladas te damos cinco ideas.
1. Maquillaje monocolor en rosa
Elige un hilo conductor a nivel cromático para crear una mayor conexión entre la zona de la mirada y la sonrisa. El rosa aporta un toque muy natural en un maquillaje monocolor de San Valentín que destaca por su delicadeza y suavidad.
2. Punto focal: labios rojos
El rojo es un tono que, con frecuencia, se utiliza como una metáfora del amor. Es una expresión de la pasión y la fuerza del sentimiento. También se integra en la moda, en la decoración y, por supuesto, en maquillaje. En ese caso, utilízalo para enmarcar tus labios con un pintalabios que se transforma en el punto focal.
3. Toque de brillo en los labios
Durante el Día de San Valentín no solo puedes jugar con los colores, sino también con los acabados y las texturas. Un toque de brillo puede realzar una propuesta sencilla al añadir volumen e intensidad a la zona de los labios.
4. Maquillaje metalizado para San Valentín
Lo verdaderamente importante en cualquier evento o celebración es que te sientas cómoda con tu look. Sin embargo, hay días del calendario que también pueden convertirse en la ocasión ideal para arriesgar y romper la rutina. Un maquillaje metalizado es otra de las ideas que te proponemos para San Valentín.
5. Sombras de ojos que rejuvenecen la mirada
El maquillaje de San Valentín te permite experimentar con nuevas propuestas para realzar tu mejor versión. Las sombras de ojos no solo ponen el foco en una zona muy expresiva. Algunos tonos rejuvenecen como, por ejemplo, la sombra de ojos en color pastel.