ScandalEyes Rockin’ Curves de Rimmel London

ScandalEyes2
Hoy vamos a darle un poco de rock and roll a tus pestañas con esta máscara de Rimmel London que las amplifica y eleva para darles un acabado espectacular. Kate Moos es la imagen de ScandalEyes Rockin’ Curves que se presenta con el primer cepillo de la firma que tiene forma de medio corazón. Con este diseño logra capturar cada una de las pestañas desde la raíz para darles un volumen impresionante. A continuación conocemos más cosas sobre este producto y sobre cómo poder agrandar tu mirada gracias al uso del rímel. ¡Comenzamos!

Estilo años 80

Esta máscara proporciona mucho volumen a tus pestañas y les da un aire muy rockero con estilo años 80. ¿Su secreto? El cepillo en forma de medio corazón que permite curvar toda la línea de las pestañas.

Cómo aplicar la máscara

De este modo, gracias a su parte fina es posible trabajar las pestañas más pequeñas y con la parte más anchas las pestañas se empujan para poder marcar bien la curva, darle un extra de volumen y evitar los grumos. Mucho rock and roll en tu mirada y también en el packaging, con el rojo pasión como protagonista y estampado de serpiente. ¡Espectacular!

ScandalEyes1

Pestañas con volumen

Profundidad, misterio, seducción. Es lo que podrás conseguir gracias a una mirada intensa enmarcada en unas pestañas curvadas, largas y llenas de volumen. Este rímel tan rockero te ayudará a lograrlo, y así poder hacer que tus ojos se vean más grandes y bellos, y tu rostro mucho más fresco y bonito. Recuerda la importancia de aplicar correctamente el producto para conseguir los resultados deseados. Una máscara de pestañas no puede faltar en tu maquillaje diario, con un simple toque apreciarás la diferencia. A veces incluso basta con acompañarlo con una base y un ligero rubor en las mejillas para un maquillaje muy natural y favorecedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *