¿Tienes el cabello tan dañado que has pensado hasta en cortar por lo sano? Pues tomate un momento antes de tomar esta importante decisión y échale un vistazo a lo que te mostramos a continuación. Y es que navegando por la red hemos descubierto unos productos que te resultarán de gran ayuda.
Se trata de la colección Damage Repairing & Rehydrating Haircare de Kiehl’s, una firma que nació como una farmacia en el East Vaillage de Nueva York en 1851 y que hoy en día une conocimientos de cosmética, de botánica y de medicina. Volviendo a la colección, está especialmente pensada para los cabellos más dañados y secos debido a productos químicos, tratamientos de calor u otro tipo de elemento perjudicial para el cabello. ¿Quieres saber más acerca de estos cosméticos milagrosos? ¡Pues atento!
Ingredientes
La colección Damage Repairing & Rehydrating Haircare incluye un champú, un acondicionador y un tratamiento sin aclarado que contienen, entre otros productos, aceite de moringa y ácido hialurónico hidratante, dos ingredientes con activos de lo más eficaces que ayudan a nutrir, redensificar y rehidratar la melena, dándole un aspecto sano y brillante. Por si fuera poco, también incorporan emolientes, que se encargan de aportar más brillo y luminosidad al cabello, y polímeros con carga positiva, que permitirán suavizar las ásperas cutículas de la fibra capilar.
Los productos
El champú Damage Repairing & Rehydrating no contiene sulfatos, silicona ni parabenes. Con él podrás limpiar hasta los cabellos más frágiles y dañados, ya que hará que las fibras capilares se suavicen y fortifiquen. Por su parte, el acondicionador, que tampoco cuenta con sulfatos ni parabenes, incluye una increíble fórmula que desenreda y acondiciona hasta las melenas más frágiles, convirtiéndolas en cabelleras flexibles, sanas y brillantes. Por último, el tratamiento sin aclarado, que no contiene parabenes, fortalece, suaviza y aporta volumen a la fibra.