Seguro que has oído hablar de los famosos colores empolvados… Pero, ¿tienes claro en qué consiste esta tendencia? Hoy en Maquilladas vamos a salir de dudas, así que no pierdas detalle de la última gran tendencia de belleza que triunfa en medio mundo.
De las alfombras rojas, de las pasarelas más internacionales y de las portadas de revistas más influyentes… directamente a nuestro neceser de belleza y también a nuestros armarios. Los colores empolvados son los tonos pastel que triunfan actualmente tanto en nuestras prendas como en nuestros productos de belleza. ¡No pierdas detalle!
Colores cálidos y luminosos
El maquillaje empolvado es una tendencia que se ha puesto muy de moda desde hace unos cuantos años. Se trata de un estilo muy natural, romántico y luminoso, que podemos lucir perfectamente para looks de diario y para veladas especiales.
¿Pero qué colores son exactamente los tonos empolvados? Son propuestas cromáticas pastel o nude que imitan la piel al natural, donde destaca sobre todo el rosa palo. Un color romántico, delicado, discreto, sencillo, elegante, femenino y muy suave, además de facilísimo de combinar.
Por sus características, el rosa empolvado combina con todo tipo de colores, ya que es una opción muy versátil y favorecedora. ¿Te atreves con él?
Una tendencia de Celebrity
En maquillaje, los colores empolvados se llevan en sombras de ojos y también en nuestra base, colorete o brillo de labios.
La idea sería conseguir un efecto aterciopelado y romántico. Pero no te limites solamente al rosa empolvado, ya que también tienen mucho éxito tonalidades pastel como el beige o el azul cielo. Aunque, por supuesto, apostando siempre por la versión más suave y cálida.
Si necesitas algunas ideas para lucir correctamente el maquillaje empolvado, no pierdas de vista los looks de nuestras celebrities, que escogen esta tendencia en su maquillaje y también en su vestuario para la alfombra roja.
¿Qué te parece el maquillaje empolvado?