Una de las cosas más difíciles de conseguir en cuanto al maquillaje es un delineado perfecto. ¡Y eso que las marcas cada vez se esfuerzan más es lanzar fórmulas mejores! Y es que más allá del producto, lo complicado es aplicarlo. Al menos, hasta ahora. Y es que hemos descubierto un nuevo eyeliner que te será de gran ayuda.
Se trata del They’re Real! Push-up liner de Benefit, un producto que la firma ha tardado 5 años en desarrollar, que nos facilitará muchísimo la vida. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
Un delineador diferente al resto
El nuevo lápiz de ojos se diferencia de los demás por su fórmula en gel negro mate, que es resistente al agua, se mantiene intacta y no se seca; en que no necesita de un pincel para su aplicación a pesar de tratarse de un delineador en gel; y en su innovadora punta AccuFlex™, que es flexible y permite acercarse al borde de las pestañas. Por si fuera poco, es ancha, biselada y plana. Gracias a todas estas innovaciones, te será más fácil hacer la línea del ojo y con el grosor que prefieras.
Un desmaquillante a juego
Además, la marca ha decidido lanzar un desmaquillante a juego con el nuevo delineador y con la máscara, que ya existía. De esta manera, la familia They’re Real! se amplía a 3 integrantes.
A la venta a finales de junio
Lo único malo, además del precio (cuesta nada más y nada menos que 25 euros), es que aún tendremos que esperar un poquito para poder probarlo, ya que saldrá a la venta el próximo 27 de junio. ¿Podrás aguantar hasta entonces? ¡Nosotras no vemos el momento de comprarlo!