Mujeres rubias y morenas del mundo: abran paso a las pelirrojas, ya que este año el color naranja se presenta como el tono estrella de la temporada, y lo hace en todas sus variedades. Desde el pelirrojo natural hasta los naranjas más chillones, pasando por reflejos cobrizos que aportarán muchísima luminosidad a tu cabello. Hoy podrás ver un montón de matices diferentes para que elijas tu favorito y te animes al cambio.
Aprovecha también estas imágenes para ver cortes de pelo y peinados de máxima actualidad. Todos ellos pertenecen a diferentes profesionales que han quedado como finalistas de los BHA, los premios británicos al mejor peluquero del año, cuyo ganador de esta edición conoceremos a finales de este mismo mes. Así que toma nota y prepárate para conseguir un look de máxima tendencia.
Colores vivos
El naranja más auténtico y llamativo viene para aportar una nota muy colorista a todos tus looks. Un color que no nace de la casualidad, sino como el perfecto acompañante de los maquillajes pálidos que tanto se llevan en estos momentos. Todo esto sumado a los acabados rizados, ondulados o desenfadados, te dará como resultado un estilismo de máxima tendencia.
Efecto desgastado
Si te gusta el naranja pero quieres lucirlo de un modo más discreto, apúntate a la moda del efecto desgastado. Un matiz mucho más sereno que podrás conseguir incluso de manera temporal gracias a diferentes productos lavables como sprays, tizas para el pelo, rímeles capilares y similares.
Combinados
Si eres castaña y te gustaría aportarle una nota de color a tu pelo, ahora tienes una oportunidad única de lucir el tono estrella combinándolo con tu base. Puedes aplicar uno de estos anaranjados de medios a puntas siguiendo la moda de los ombre hair y las mechas californianas. También puedes decantarte por lucir un mechón frontal cobrizo, lo que le dará mucha luminosidad al rostro.
Reflejos y baños de color
Si tienes ganas de lucir un color de moda y no te atreves a dar el paso de un modo exagerado, opta por los reflejos o los baños de color. Sobre una base oscura quedan algo «camuflados» y el resultado final es estupendo. Se verá mucho más actual si lo acompañas de peinados voluminosos, que es otra de las tendencias reina de esta temporada.
Puedes ver éstas y otras ideas en la galería de imágenes que aparece a continuación.