5 peinados para melena corta con flequillo


Las melenas cortas con flequillo están de última moda, algo que siempre te puede animar a darte un buen corte y sanear tu cabello después de los daños que haya podido sufrir durante el verano o en cualquier otra época del año. Un corte de pelo que no solo te ayudará a mejorar la salud y apariencia de tu melena, sino que también te ofrece múltiples posibilidades a la hora de peinarte y cambiar de look.

En la imagen de portada puedes ver las dos primeras opciones. Ambas son similares pero el resultado final varía considerablemente. En primer lugar tenemos un liso pulido que peina todas las capas hacia la cara y completamente rectas. A su lado vemos una versión mucho más desenfadada que muestra un actual acabado despeinado. Consíguelo poniendo un poco de fijador en las puntas y peinándolas hacia fuera.

Ondulado

Quienes piensan que las melenas cortas están muy limitadas para peinarse de distintas maneras están muy equivocados. En esta fotografía vemos cómo el mismo corte de pelo luce una imagen totalmente diferente al haberse peinado ligeramente ondulado. Para ello hay que hacer unos bucles gordos algo desestructurados. Queda muy bien si los alternas con algunos mechoncitos algo más deshechos.

Recogido

El concepto de dejarse crecer el pelo para el día de tu boda o para asistir a una como invitada ya no tiene sentido. A día de hoy las melenas cortas también pueden lucir diferentes recogidos de máxima actualidad. Opta por uno algo ladeado y atrévete con un moderno tocado de plumas.

Por último, una propuesta que podrás adaptar tanto a eventos formales como a otros más cotidianos: una trenza postiza. Las trenzas están de última moda, y hoy ya nadie tiene temor a lucir postizos o extensiones. Hazte con la tuya y cambia de look de manera rápida y sencilla el día que te apetezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *