4 formas de pintarse los ojos de negro. Tendencias 2013


Acaba de terminar el 2012, un año que ha sido muy importante para las nuevas técnicas de maquillaje, especialmente en lo que a ojos respecta. Los principales maquilladores han querido conferirle a esta zona del rostro el máximo protagonismo, algo que seguirá manteniéndose durante el recién estrenado 2013. Hoy veremos 4 formas de pintarse los ojos de negro, siendo todas ellas máxima tendencia en los meses de invierno que nos quedan por delante.

En primer lugar vemos como unos ojos negros muy difuminados rompen el aspecto totalmente natural que había conferido la técnica nude. Seguiremos viendo rostros pálidos, labios muy sutiles, y daremos el toque de color con una sombra negra mate que difuminaremos en todo el contorno del ojo, sin olvidarnos de llegar a la parte externa del lagrimal y subir hasta la ceja.

La presencia del smoky


A pesar de llevar ya varias temporadas siendo una de las técnicas de maquillaje más vistas, el smoky eyes sigue de moda también durante este invierno. Un efecto ahumado muy exagerado que podrás lucir de un modo más intenso si te animas a enmarcar el total de tus ojos con un lápiz extra black, cuyo pigmento único le conferirá a tu mirada un aire mucho más misterioso y sofisticado.

Maquillaje negro para fiesta


El negro es el color de fiesta por antonomasia, y no podía ser menos para los ojos. Tus maquillajes de noche se verán mucho más modernos con técnicas tan actuales como la que consiste en hacer un eyeliner bien marcado y decorarlo en la zona superior con piedrecitas o demás toques brillantes. Del mismo modo, la doble raya se presenta como una de las grandes novedades para este año, una técnica que posiblemente se mantendrá también durante el verano, aunque se irá adaptando a los colores de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *