Maquillaje de ojos negro con eyeliner en neón, lo último para este verano


Estoy encantada con el nuevo concepto de tendencia que se está llevando a cabo en estos momentos, ya que cada vez son más variadas las propuestas que se presentan en las pasarelas más importantes, y todas ellas son perfectamente adaptables a la mayoría de mujeres. Ya no se lleva un corte de pelo en concreto, ni una técnica determinada de maquillaje, sino que son muy diversas y te permiten decantarte por la que mejor va contigo.

Del mismo modo, a nivel colorido, se están empezando a romper también los cánones marcados. Si bien es cierto que hay unas tonalidades propias de cada estación, en la actualidad estamos presenciando cómo cada vez son más los diseñadores y estilistas que se atreven a proponer combinaciones antes imposibles. Este sería el caso del maquillaje de ojos negro con eyeliner en neón del que hablaremos hoy, una propuesta de Versace muy atrevida y original, y absolutamente rompedora.

Ahumado negro también en verano


El smoky eyes es una de las técnicas de maquillaje de ojos que más ha calado entre el público en general. El negro ha sido el color de su lanzamiento, al que luego se le sumaron otros tonos que se adaptaban mejor a cada estación, dejando los oscuros para el invierno. Pues bien, este año podrás seguir luciendo tu ahumado favorito también en verano, impregnando tus párpados de pigmentos black, aunque haciéndole un pequeño guiño a los colores vivos de temporada.

El truco para un eyeliner neón perfecto


Si quieres conseguir el look que te proponemos hoy, deberás crear tu smoky como de costumbre, y luego añadirle unos stickers de color. Deberás ser muy precisa tanto en la creación de la pegatina como a la hora de colocarla, teniendo en cuenta que un resultado tan atractivo como el que vemos en las fotografías es fruto de 2 stickers en cada ojo. Uno de ellos será el rabillo, que nacerá directamente del extremo en vez de seguir todo el nacimiento de las pestañas, el otro es una pequeña V que se colocará en la zona del lagrimal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *