Cómo pintarse las uñas de negro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pintar unas de negro
Aunque hace unos pocos años poca gente se atrevía a lucir otro color que no fuera el rojo o la favorecedora manicura francesa, hoy en día las tendencias apuestan por decorar las uñas con multitud de colores. Eso sí, este otoño-invierno 2014-2015 se van a llevar, y mucho, los colores dark, especialmente el negro. ¡Ya te lo advertimos cuando te hablamos de los colores que se iban a llevar en las uñas este otoño 2014!

Para lucir una manicura pulida y cuidada con un brillo duradero, deberás optar por productos de la mejor calidad. Hoy en Maquilladas te explicamos cómo pintarte las uñas de negro utilizando algunos de los productos de L’Oreal Paris. Lo mejor de todo es que podrás lucir este color tanto para el día a día como para las noches de fiesta. ¿Te apetece acompañarnos?

Color Riche Le Vernis Blak Swam

Para lucir unas uñas pintadas de negro pulidas y cuidadas, desde L’Oréal Paris recomiendan utilizar la laca de uñas Color Riche le Vernis Blak Swam, con la que lucirás una manicura sin defectos. Además, te permitirá lucir un acabado brillo integrado y una intensidad incomparable.

pintar unas de negro1

Cómo pintar las uñas de negro

Para tener éxito con este tipo de manicura, desde la firma de cosméticos recomiendan limar las uñas antes de aplicar cualquier producto. A continuación, deberás aplicar un protector que, valga la redundancia, proteja tus uñas y evite que éstas se muestren amarillentas y se rompan. Cuando el protector esté seco, entonces habrá llegado la hora de poner la laca negra. Si quieres intensificar más el color y que dure más tiempo, solo tendrás que aplicar una segunda capa. Por supuesto, es imprescindible que añadas un top coat sobre las uñas para que el esmalte se mantenga intacto durante el máximo tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *