3 tonos de barras de labios imprescindibles en el invierno 2012-2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Poco a poco vamos conociendo las propuestas que estilistas y diseñadores van a lanzar de cara a la próxima temporada otoño-invierno. Como cabría esperar, el colorido que veremos tanto en ropa como en maquillaje va dejando atrás los colores tan vivos propios del verano, para ir dando paso a tonalidades más oscuras. De todas ellas, hay 3 tonos de barras de labios que serán imprescindibles en invierno 2012-2013.

En primer lugar, el rojo. Un clásico que este año está pegando fuerte y que no nos ha abandonado durante los meses soleados. La pasión rouge pisa con fuerza y podrás vestir tus labios con rojos llamativos en maquillajes sencillos o sofisticados. Un color que pide un perfilado perfecto en tono idéntico y cuya textura ha de ser cremosa para un acabado sensual. Aplícalo a toquecitos con la yema de los dedos y conseguirás que se adhiera de un modo espectacular.

Los berenjena, color estrella de este año. Toda la gama que comprende burdeos, granas oscuros, morados casi negros… Los labios este invierno mostrarán tonalidades que antes se incluían solamente en estilos como el gótico. Ahora van un paso más allá y lucirán perfectos en cualquier boca, incluso combinando un par de tonalidades para dar efecto volumen. Utiliza el tono más oscuro en el contorno y aplica el menos fuerte en el centro con un ligero toque de brillo.

Por último, el dorado. Las noches de fiesta que quieras lucir un look innovador y atrevido, cubre tus labios de oro viejo y serán la sensación. Perfila con un lápiz marrón chocolate que luego rellenarás con el labial dejando que se vea sutilmente. Busca un dorado envejecido que sea nacarado, ya que las barras nacaradas son última tendencia la próxima temporada, y concretamente en dorado queda genial. Si no lo encuentras exacto, ponle por encima un toque de sombra de ojos metalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *