100 años de belleza hawaiana en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hawaii
Los creativos de Watchcut Video no descansan ni en agosto. Sí, chicas, ya podemos ver el nuevo episodio de su serie “100 Years of Bauty”, que en esta ocasión está dedicado a Hawái. Como en el resto de episodios, han sido capaces de concentrar en poco más de 1 minuto los últimos 100 años de la historia de la belleza de este territorio.

¿Te gustaría descubrir cómo ha evolucionado el mundo de la belleza en el más reciente de los estados de Estados Unidos durante el último siglo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La modelo y los artífices del video

La modelo escogida para este nuevo episodio de “100 Years of Beauty” es Misty Ma’a, que ha pasado por las manos de Lindsey Watkins, Erin Beal y Monica Cuaresma, responsables del cabello, el maquillaje y el body art, respectivamente.

Hawaii1

Una verdadera nación soberana

Tal y como explican desde el propio canal de Watchcut Video, en este episodio han querido explorar cómo la conciencia nacional hawaiana ha sobrevivido en forma de belleza a pesar de la ocupación y la anexión a los Estados Unidos a finales del siglo XX. De hecho, la conclusión a la que han llegado es que al final podemos ver que una nación soberana de Hawái realmente ha florecido durante todo este tiempo.

Maquillaje discreto y cabello suelto

Como podrás comprobar tú misma, el maquillaje ha sido bastante discreto en casi todas las épocas, mientras que el cabello suelto y rizado ha predominado, aunque también ha habido décadas en las que el pelo liso o con ondas anchas ha tenido bastante influencia. Sin más dilación, te dejamos ya con este nuevo episodio de “100 Years of Beauty”. Eso sí, antes queremos mandar un mensaje a los creativos de Watchcut Video: ¿Para cuándo un capítulo dedicado a España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *