Hair Tuck, una tendencia muy beneficiosa para la melena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

hair-tuck-beneficioso
A principios de este año te hablamos de una tendencia capilar que estaba triunfando en todo el mundo. Nos referimos al Hair Tuck, o lo que es lo mismo, esconder parte del cabello bajo el abrigo o el jersey. Pues bien, si te gustaba esta moda, estás de surte, ya que este otoño-invierno también es tendencia. Lo mejor de todo es que esta forma de peinarse puede tener muchos beneficios para el cabello. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres saber cómo beneficia el Hair Tuck a tu melena? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una tendencia muy fácil de seguir

Lo mejor de esta tendencia capilar es que, a diferencias de muchas otras, resulta muy sencilla de seguir. Lo único que tienes que hacer es esconder parte del cabello dentro del abrigo, el jersey, la cazadora, la bufanda o cualquier otro tipo de prenda. De esta manera, y sin necesidad de pasar por la peluquería, lograrás un cambio de look súper favorecedor y, como te hemos comentado antes, muy beneficioso para la melena.

hair-tuck-beneficioso1

A salvo de las condiciones climatológicas del invierno

Al meter las puntas dentro de la ropa, esta parte del cabello se mantiene a salvo del frío, del viento y de la humedad, factores que dañan muchísimo la melena. De hecho, muchos expertos aseguran que las condiciones climatológicas típicas del invierno se encuentran entre los principales enemigos del cabello. Gracias a esta tendencia capilar lograrás que tu melena sufra menos durante la época más fría del año.

Reconstruir la fibra capilar

Es importante que tengas en cuenta que para que la melena no sufra con esta práctica, hay que aplicar productos y aceites que tengan como objetivo reconstruir la fibra capilar y sellar las puntas abiertas.

1 comentario

  1. Hola , me gustaría preguntarte : llevo muchísimo tiempo dándome tinte y mechas ; me gustaría tenerlo más sano sin perder el color rubio ( mi pelo natural es castaño oscuro ) y estoy pensando en darme el tinte y no dar más mechas .
    Que me aconsejas ? En la raíz lo tengo muy graso y las puntas y medios secos , lo que hace que el pelo no me crezca puesto que se me parte .. muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *