Tendencias 2016: Hair Tuck o esconder la melena bajo el abrigo

Hair Tuck
¿Has oído hablar del Hair Tuck en alguna ocasión? ¡Pues ya es hora de lo que hagas! Y es que esta forma de peinarse está muy de moda en estos momentos. Para quienes no sepan de qué estamos hablando, nos estamos refiriendo a meter la melena dentro del jersey o del abrigo.

Sí, ya sabemos que este modo de peinarse no es algo nuevo. De hecho, hace varias temporadas pudimos verlo sobre la pasarela. Sin embargo, el Hair Tuck está vivienda un gran momento. Al menos, eso es lo que consideran desde “Vogue”, un referente en cuestión de estilo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues atenta!

Una tendencia secundada por las it girls del momento

Según afirman desde “Vogue”, el Hair Tuck es una de las tendencias del momento. Lo confirma el hecho de que las gurús del street style hayan optado por esta forma de peinarse para enfrentarse a las bajas temperaturas que se han dado en Nueva York. Algunas de las it girls que han apostado por meterse el pelo dentro de la chaqueta o el jersey han sido Gala González, Leandre Medine, Hanneli Mustaparta y Sarah Harris.

Hair Tuck1

Para lucir una melena midi

Sin duda, la principal ventaja de esta forma de peinarse es que permite crear un efecto de melena midi sin tener que pasar por la peluquería. Eso sí, que escondas el pelo no significa que no debas cuidarlo para que pueda seguir estando sano y bonito a pesar del invierno. Así, es buena idea que utilices productos con extractos de sésamo, macadamia, aguacate, oliva o basabú. Se trata de ingredientes que te ayudarán a luchar contra la sequedad y el encrespamiento, dos problemas típicos de esta época del año.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *