Ventajas del serum facial

serum facial ventajas
Son tantos los productos para el cuidado facial que podemos encontrar en el mercado que muchas veces no damos abasto, y ya no solo a la hora de comprarlos, sino a la hora de aplicarlos en la piel. Por eso, muchas veces tenemos que prescindir de algunos de estos cosméticos. Si es tu caso, te recomendamos que nunca prescindas del serum facial.

Para convencerte de que este producto es muy bueno para tu rostro, hoy vamos a hablarte de todas las ventajas que tienen los serums faciales. ¿Te apetece acompañarnos?

Un producto concentrado

Si hay un producto que no deberá faltar en tu rutina de belleza diaria éste es el serum, un concentrado de activos que tiene como objetivo mejorar tu rostro. Sin duda, una de sus principales ventajas respecto a las cremas antiarrugas es que, al ser concentrado, en una pequeña cantidad se pueden encontrar los mismos beneficios que en un bote entero de crema anti-edad.

serum facial ventajas1

Resultados visibles al instante

Otra de las grandes ventajas del serum facial es que actúa sobre las capas más profundas de la piel. Además, se absorbe de forma rápida y los resultados son visibles a corto plazo (en tan solo una semana la piel se puede notar más uniforme). Por otro lado, es importante tener en cuenta que este tipo de cosmético no solo se encarga de actuar contra los signos de la edad, sino que es beneficioso para mujeres de todas las edades. De hecho, se pueden encontrar en el mercado serums para todo tipo de necesidades.

Utilizar junto a la crema hidratante

Lo que sí que debes tener en cuenta es que el serum no puede sustituir a la crema hidratante, sino que deberás utilizar ambos productos al mismo tiempo, aplicando el serum siempre antes de la hidratante y después de limpiar el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *