Ventajas del pelo largo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pelo largo ventajas
Con la llegada del buen tiempo a muchas nos apetece cambiar nuestro look, y más concretamente nuestro corte de pelo. Sin embargo, cambiar de peinado puede resultar a veces una difícil decisión, sobre todo si llevamos mucho tiempo dejándonos el pelo largo. Y es que, tras el tijeretazo, ya no hay vuelta atrás.

Aunque el cabello corto está muy de moda esta temporada, el pelo largo también es tendencia. Además, debes tener en cuenta que las melenas largas tienen muchas ventajas. Hoy queremos hablarte de algunas de ellas, lo que te puede ayudar a tomar una decisión. ¿Te gustaría acompañarnos?

Si tu pelo tiene un mal día no se notará

Una de las grandes ventajas del llevar el pelo largo es que podrás conseguir que no se note el mal estado de tu melena esos días en los que el cabello se niega a quedar bien. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Realizando un recogido. Lo bueno es que tienes muchas posibilidades: trenzas, coletas moños…

pelo largo ventajas1

El pelo largo es muy dinámico

También es importante que tengas en cuenta que si llevas el pelo largo podrás lucir un montón de peinados. De hecho, puedes llevar uno diferente cada día, Sin embargo, los cabellos cortos son menos dinámicos y, aunque te hagas algo diferente, no se notará a menos que sea un cambio muy extremado.

Las melenas son ideales para épocas de frío

Sí, ya sabemos que en estos momentos no necesitas cubrirte del frío, pero lo cierto es que las melenas largas son capaces de protegernos de las bajas temperaturas, al menos más que el pelo corto. Si te lo cortas ahora, cuando llegue el invierno no habrá crecido lo suficiente como para cumplir esta misión.

pelo largo ventajas2

Peinar el pelo largo es más fácil

Si has llevado el pelo corto alguna vez sabrás que peinarlo no resulta nada fácil. De hecho, la mayoría de cortes requieren bastante tiempo delante del espejo para lograr un resultado perfecto. Sin embargo, con el pelo largo lo tendrás más fácil. Y si tu pelo tiene un mal día, solo tienes que recogerlo, como te hemos comentado antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *