Trucos para que el pelo crezca más rápido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos pelo crezca2
La tarde en la peluquería no ha ido como esperabas. Vuelves a casa con el cabello demasiado corto para tu gusto, crees que han dado excesivo trabajo a esas tijeras y ahora luces una melena con una largura que no es tu preferida. Hoy vamos a ver algunos trucos para ayudar a tu pelo a que crezca más rápido, a que recupere lo antes posible esos centímetros que te han quitado así, sin avisar. Ante todo debes tener paciencia, no hay milagros y aunque contribuirás a que crezca a una mayor velocidad no vas a notar los resultados de un día para otro…

Beber agua

Ya sabemos los beneficios que tiene estar bien hidratadas, para nuestra piel, nuestro pelo y nuestra salud. Pues bien, también te va a ayudar a que tu melena acelere su proceso de crecimiento. Y como seguro que ya lo haces habitualmente, será un truco que no te va a costar nada poner en práctica.

Evitar el secador

No es que sin secador el pelo vaya a crecer más rápido, pero así evitarás que se te abran las puntas y tu pelo se estropee, por lo que si está más sano podrá crecer mucho más bello, fuerte y brillante.

trucos pelo crezca1

Masaje en el cuero cabelludo

Un masaje en el cuero cabelludo estimulará el crecimiento del pelo. Hazlo con un aceite especial que te ayude a nutrirlo.

Mascarillas naturales

Puedes aplicarte una mascarilla de aceite de coco. Masajea el cuero cabelludo durante unos 10 minutos y envuelve el pelo una media hora. Cuando te quites la toalla lava tu melena para eliminar los restos del aceite.

El vinagre

Un poco de vinagre de manzana y agua para aclarar tu pelo cuando termines de lavarlo ayudará a estimular los folículos y eso contribuirá a que el pelo crezca más rápidamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *