Ventajas del half-up bun, el moño que volverá a estar de moda este verano

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

half-up-bun
Sí, chicas, este año ha vuelto a conquistarnos a todas. Y cuando decimos a todas nos referimos tanto a las celebrities e instagramers como al resto de mujeres del planeta. Nos estamos refiriendo al half-up bun, un semirecogido que ya fue tendencia el pasado verano, pero que este año vuelve a estar de moda, algo que no es casualidad. Y es que se trata de un peinado que nos ofrece numerosas ventajas.

¿Te gustaría descubrir todas las ventajas del moño del momento? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Es fácil de hacer

No necesitarás más de 3 minutos de reloj para realizarte el half-up bun. Y es que estamos hablando de un moño que es tremendamente fácil de hacer. Solo tendrás que separar la zona alta de tu cabello, retorcerla y fijarla con horquillas o una goma. Por supuesto, siempre puedes peinar el pelo que queda suelto con las planchas o con algún producto de peinado.

half-up-bun1

No hay que tener una larga melena

Una de las grandes ventajas del moño de moda es que no deberás tener una larga melena para lucirlo. De hecho, son muchas las famosas con el pelo más bien corto que han llevado el half-up bun.

Se puede llevar de múltiples formas

Por otro lado, debes saber que este peinado se puede llevar de múltiples formas: liso, rizado, ondulado, con el moño voluminoso… Así, podrás estar todo el verano llevando el mismo peinado sin que parezca exactamente el mismo.

Ideal para todo tipo de ocasiones

Por último, queremos comentar que este peinado es perfecto para todo tipo de ocasiones: para ir a trabajar, para una tarde de compras, para un día de playa o piscina, para un festival… Incluso, podrás lucir este peinado hasta en tus noches de fiesta. Además, debes saber que con este moño podrás solucionar un bad hair day.

Artículo recomendado: Cortes de pelo primavera-verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *