Tus mejores aliados de belleza


Si quieres conocer algunos de los productos de belleza que pueden cambiarte la vida, coge papel y lápiz y estate muy atenta a lo que vamos a explicar a continuación. Además de ser revolucionarios y multitarea, son súper fáciles de aplicar.

El primero de ellos es el aceite de peinado, que te dejará la melena más suave con solo unas gotas. A partir de ahora tampoco podrás deshacerte del quitaesmaltes exprés, con el que tardarás un segundo por uña en acabar con el esmalte. Solo tendrás que introducir uña por uña en el frasco y se quedarán perfectamente limpias. Por si fuera poco, deja a las uñas y las cutículas nutridas.

Otro de los productos que no debe faltar en tu neceser es un bálsamo que hidrate los labios bajo el maquillaje, sobre todo si los tienes sensibles y secos. Por otro lado, te recomendamos que consigas una crema hidratante todo en uno, es decir, para aplicar en cara, cuerpo, manos, pies e, incluso, cabello. ¡Ahorrarás espacio y dinero!


Otro producto imprescindible es el cepillo antiencrespamiento que, gracias a la metalización de las fibras de nylon elimina totalmente la electricidad estática del cabello y evita el encrespamiento. Se trata de un cepillo patentado que se presenta en diferentes diámetros, para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de cabellos.

Por otro lado, ahora puedes hacerte la coloración en casa gracias a un tipo de espuma. Consiste en friccionar el producto como si de un champú se tratara y en media hora se consigue una coloración perfecta, sin rastro de canas y sin peligro de goteo.

Por último, queremos hablarte de la estemoxidina, que reactiva el crecimiento del pelo y redensifica la cabellera, aumentando el número de fibras capilares Han sido los investigadores de L’Oreal los encargados de formular y patentar esta primera molécula para favorecer el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *