Los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow

Gwyneth-Paltrow-belleza
Gwyneth Paltrow tiene una belleza natural que enamora. Su piel suave, su pelo rubio… Desprende una delicadeza sin artificios que siempre gusta. Hoy vamos a ver algunos de sus secretos de belleza. ¿Te apetece conocerlos? Entonces, atenta.

Maquillaje sencillo y natural

Aunque en las alfombras rojas la veamos más maquillada, la actriz apenas lleva maquillaje en su día a día. Y, aunque lo lleve, la verdad es que suele lucir un aspecto bastante natural. Para ella resulta suficiente con su crema hidratante y máscara de pestañas.

Productos de belleza también muy naturales

A la actriz le encanta utilizar cosméticos naturales, sin ingredientes químicos que puedan alterar su composición más natural. Cada día emplea aceite para el cuerpo y para la cara y protector solar de tipo mineral, es decir, sin filtros químicos.

Gwyneth-Paltrow-2-1

Estilo de vida saludable

Forma parte, también, de las rutinas de belleza de cualquier persona. El estilo de vida influye en el estado de nuestra piel y de nuestro cabello y en que luzcan más o menos saludables.

Gwyneth Paltrow apuesta por beber mucha agua, hacer ejercicio, por la comida orgánica y por disfrutar de la naturaleza y darse, cuando el cuerpo se lo pide, algún que otro capricho. El secreto, para ella, está en el equilibrio.

Goop Clean Beauty

La actriz puso en marcha una web que se ha convertido en referencia para temas de belleza, salud y alimentación. Pero, además, la página dio el salto al mundo del papel a través de un libro titulado Goop Clean Beauty en el que se recogen los mejores consejos de belleza, tables de ejercicio y trucos de maquillaje, entre otras cosas.

Este decálogo apuesta por un plan detox, la alimentación saludable y ecológica que comentábamos antes, beber mucha agua, dormir mucho y proteger nuestra piel a través del uso de determinados productos cosméticos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *