Trucos para que el delineado dure más

trucos para que el delineado dure mas
Un buen delineado es imprescindible en cualquier look, ya que puede hacer que nuestra arrebatadora mirada quite el hipo a cualquiera. Y es que siempre que seas capaz de potenciar tus ojos con la ayuda de un eyeliner, el resultado será más que satisfactorio. Lápiz de ojos, khol, pinceles, eyeliner líquido, en gel, lápiz retráctil… ¡Con cualquiera de estos productos podrás hacerte el delineado que más te guste!

Sin embargo, es posible que a veces te cueste conseguir que el delineado dure más tiempo. A partir de hoy tu delineado se quedará aunque las horas pasen. ¡Te explicamos cómo conseguirlo a continuación! ¡No te lo pierdas!

Prepara tus ojos

Si quieres que el delineado se quede en la piel de tus ojos durante más tiempo, deberás seguir una serie de pasos. El primero de ellos es limpiar profundamente la piel del rostro, especialmente la zona del área de los ojos. A continuación, tendrás que aplicar sobre todo el párpado base o corrector de ojeras. Eso sí, tendrás que sellar el producto aplicándote polvo traslucido.

trucos para que el delineado dure mas1

A delinear

Una vez tengas preparada la zona, habrá llegado el momento de utilizar el lápiz de ojos. Para ello, te recomendamos que abras la boca para relajar los músculos y delinees el párpado de adentro hacia afuera de un solo trazo. Para tener éxito con tu delineado también es buena idea colocar un espejo autoportante sobre una mesa en una habitación bien iluminada.

Además, es recomendable que te situéis frente al espejo con el codo de tu mano dominante sobre la mesa y coloques los dedos de tu mano no dominante sobre la piel próxima a tu ojo tirando ligeramente hacia afuera para estirar la piel

¿Has visto qué fácil? ¡Ahora solo tienes que probar tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *