Trucos para lucir un rostro descansado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rostro descansado
Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día (el trabajo, las tareas del hogar, los niños, el gimnasio, las clases de inglés…), resulta muy complicado poder dormir las horas necesarias y eso se nota en la piel. Por eso, es muy importante que, al menos, llevemos una alimentación equilibrada, desmaquillemos el rostro por las noches y mantengamos la piel hidratada. De esta manera, podremos lucir una piel más sana y descansada.

Es normal que a pesar de seguir estas pautas nuestra piel luzca apagada, sobre todo los días en los que hemos dormido poco o en las rachas ajetreadas. Para esos días en los que el rostro refleja los efectos del cansancio, desde Maquilladas te recomendamos seguir los siguientes consejos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Bolsas de té

Si tu rostro refleja los efectos del cansancio, lo primero que debes hacer es colocar unas bolsas de té 5 minutos sobre los ojos. De esta manera, aliviarás tus ojos hinchados. Además, para que tu cara recupere su textura y luminosidad, es buena idea utilizar un iluminador, un producto muchas veces olvidados pero que pude resultarnos de gran ayuda.

rostro descansado2

Una apariencia aún más descansada

En concreto, hoy queremos recomendarte que utilices el iluminador Luz Magique de L’Oréal Paris, que deberás aplicar sobre los pómulos y justo por encima y debajo de las cejas. Y si quieres darle a tu piel una apariencia aún más saludable sin que se note que vas muy maquillada, también puedes dar unos toques de Cushion de L’Oréal hasta lograr la cobertura que desees. El resultado será de lo más ligero y tu rostro se verá más fresco y rejuvenecido.

Pómulos y ojos

Por último, para darle un toque de color al rostro, puedes aplicar un toque sutil de colorete rosáceo en el pómulo. Además, no es mala idea aplicar la Máscara So Couture de L’Oréal París, que te permitirá rizar y expandir tus pestañas sin apelmazar, por lo que tu mirada estará más despierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *