Trucos para lucir buena cara en el gimnasio

guapa gimnasio
El objetivo principal de ir al gimnasio es ponerse en forma, así que en principio no nos debería importar estar guapas mientras hacemos ejercicio. Pero hay que reconocerlo: a todas nos gusta lucir buena cara independientemente de donde estemos.

Por mucho que quieras estar guapa en el gimnasio, te recomendamos que no utilices maquillaje, ya que podría ser perjudicial para tu piel. Eso sí, puedes recurrir a algunos trucos que te harán lucir radiante a pesar de estar haciendo ejercicio. ¡Te contamos algunos de ellos a continuación!

Mejor con la cara lavada

Como te hemos adelantado, es mejor ir al gimnasio con la cara lavada, tanto por comodidad (las manchas de sudor son tan incómodas como antiestéticas), como por la transpiración de la piel. Eso sí, puedes aplicarte una crema hidratante, con protección alta si vas a hacer deporte al aire libre. Por supuesto, si has utilizado productos de maquillaje antes de entrenar, deberás desmaquillarte el rostro.

guapa gimnasio1

Si no puedes salir de casa sin maquillaje…

Si crees que tu piel necesita un poquito de color, puedes recurrir a las BB Creams, que permiten que el cutis transpire mejor que con el maquillaje convencional, aunque, como te hemos dicho antes, es preferible que entrenes con la cara lavada. Para tener mejor aspecto también puedes aplicarte un poquito de corrector de ojeras y algo de colorete, aunque siempre de forma suave. Y si no puedes salir de casa sin un poco de rímel en tus pestañas, procuro que éste sea waterproof.

Peinado

Por supuesto, el peinado también influirá en que te veas guapa en el gimnasio. Lógicamente, lo mejor es llevar el pelo recogido, así que una buena opción puede ser una trenza, ya que este tipo de peinado sujeta bien el pelo y resulta de lo más cómodo y favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *