Trucos para hacer crecer las pestañas


Las pestañas son una de las partes más importantes a tener en cuenta en nuestro rostro cuando nos maquillamos, ya que con ellas bien arregladas podemos darle un toque espectacular a nuestra mirada. Eres afortunada si las tienes largas, ya que podrás sacarles mucho más partido y hacer que destaquen. Pero si las tienes pequeñas, no te preocupes ya que hay muchos trucos para que parezcan más largas y así lograr el efecto deseado.

Con maquillaje o de forma natural, son las principales maneras de poder lucir unas pestañas más largas sin necesidad de ponértelas postizas. Y no te pienses que te tienes que gastar un montón de dinero para poder conseguirlo, con estos trucos que te traigo hoy podrás hacerlo de forma casera y no sólo parecerán más largas sino que incluso te crecerán realmente.

¿Cómo alargar las pestañas?

Vaselina: Busca un cepillo de los que vienen en los tubos de rímel, a poder ser acabado para no malgastar lo que quede, y elimina todo el producto con agua, jabón y polvos de talco. Cuando esté limpio y seco, ponle un poquito de vaselina y cepilla las pestañas con delicadeza. Si lo haces a diario, en un mes empezarás a notar su crecimiento.

Bálsamo labial: Con un protector labial en las pestañas conseguirás que parezcan más rizadas en el momento, y a largo plazo verás que también se van alargando. Aplícalo desde la esquina interna del ojo hacia el final de las pestañas, siendo lo ideal que lo hagas cuando te acuestes y poniéndote sobre los ojos una máscara de seda para que haga buen efecto toda la noche. Al levantarte, lava y aplícate dos capas para llevar durante todo el día, para que penetre bien.


Suplementos: Tomar alguno diario sería perfecto, ya que tu cuerpo necesita aminoácidos para cultivar cualquier cabello. Los que te ayudarán a que las pestañas crezcan con calcio, potasio y magnesio. Si tu problema es que las pestañas se te caen con facilidad, busca suplementos que contengan cobre, cromo y hierro.

Maquillaje: En este caso es más importante que nunca que te desmaquilles antes de acostarte, ya que el rímel toda la noche en tus pestañas hace que éstas se vuelvan más frágiles y débiles.

Alimentación: Una dieta sana y equilibrada ayuda a que crezca el cabello, incluido el de las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *