Trucos para disimular manchas rojas con maquillaje

trucos para disimular manchas rojas con maquillaje
El frío extremo, las alergias, la irritación de la piel… Son muchos los culpables de esas antiestéticas manchas rojas que aparecen en el rostro. ¿Te resultan familiares? Son frecuentes en todo tipo de cutis, tanto en la piel seca y sensible, como en el rostro mixto. ¿La solución? Una limpieza correcta, una buena hidratación y los cosméticos adecuados son la clave para tratar estas manchas.

¿Quieres camuflar estas manchas con ayuda del maquillaje? En ese caso no te pierdas nuestros consejos que están al alcance de cualquier mujer. Los expertos en belleza nos cuentan sus mejores trucos para decir adiós a estas manchas rojas y presumir de cutis.

Corrector amarillo

Como viene siendo habitual con todos los trucos de belleza y maquillaje que os explicamos en Maquilladas, el primer paso será limpiar en profundidad el cutis e hidratarlo con tu crema habitual.

El siguiente paso será aplicar el corrector sobre nuestras manchas rojas. Pero cuidado con el tono que vas a utilizar, porque para este truco de belleza nuestro consejo es utilizar correctores de color amarillo. Pregunta en tu tienda de maquillaje de confianza para encontrar el tono que mejor se adapta a tu piel.

trucos para disimular manchas rojas con maquillaje

Puedes escoger un corrector en forma de lápiz o líquido, lo que prefieras. Lo importante es distribuir este producto con suaves toques con ayuda de la yema de los dedos. Una aplicación mucho más precisa y eficaz.

Verde para manchas más intensas

Una vez que hayas corregido las manchas rojas de tu piel tendrás que aplicar el resto de tus productos de maquillaje. La base de maquillaje, el colorete, la sombra de ojos, el eyeliner y la máscara de pestañas.

En cualquier tienda de cosmética encontrarás diferentes correctores para elegir, como por ejemplo “Palette Prom” de Lancôme que tiene hasta cuatro tonos para cubrir imperfecciones. Porque además del corrector amarillo, el verde también suele funcionar bien para las manchas más rojas. Sin embargo, el amarillo es más natural y fácil de utilizar si no tienes mucha experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *