Mission Perfection Sérum de Clarins

Mission Perfection Serum Clarins
Las manchas, marcas de acné, enrojecimiento… todo eso hace que la piel del rostro luzca en ocasiones apagada y sin vida. Hoy te mostramos el nuevo Mission Perfection Sérum de Clarins, que corrige todos estos problemas de pigmentación de la piel pero potenciando el tono natural de la misma; una manera de que el rostro recobre el brillo y la luminosidad con el color más bello posible: el tuyo propio.

Poder anti manchas

Este sérum de Clarins hace uso del poder antimanchas del extracto de acerola, descubierto por la firma cosmética, que se complementa con el del hexilresorcinol. Todo ello hace que la piel tenga un aspecto uniforme, con efecto alisador e iluminador, sin imperfecciones.

Investigación científica

Clarins, junto con un centro de investigación internacional, ha identificado una nueva forma de aparición de las manchas. Se trata de los exosomas, que emiten mensajes incorrectos para la pigmentación de la piel. Para que estos mensajes sean los adecuados y el rostro luzca uniforme con el tono natural de cada mujer, la fórmula de Mission Perfection Sérum  ha conseguido restaurar los desórdenes del color a través del extracto de acerola. Además, la molécula hexilresorcinol que también incluye este cosmético hace que la aparición de las manchas se reduzca.

Mission Perfection Serum

Eficacia del producto

Según el test de satisfacción llevado a cabo con 266 mujeres (hispanas, asiáticas, caucásicas y afroamericanas), desde el primer mes de uso de este producto el 80% apreció que las manchas se atenuaban. Además, desde la primera semana, el 84% de las mujeres ya lucían una piel luminosa y radiante. Y si quieres obtener un resultado totalmente espectacular y darle una dosis extra de protección antimanchas a tu rostro, tras aplicar el sérum ponte el filtro UV Plus Anti-Pollution SPF 50, que evitará la aparición de manchas o el envejecimiento prematuro de la piel por el efecto del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *