Trucos para conseguir un smokey eyes perfecto

Smokey eyes perfecto1
Nuestros ojos hablan de nosotros. Para muchas personas, de hecho, son las ventanas del alma y el espejo de los sentimientos, aunque lo que está claro es que es lo primero que vemos cuando miramos a los demás. Por eso, es importante que les demos la importancia que se merecen a la hora de maquillarnos, intentando conseguir una mirada más bella.

Uno de los maquillajes de ojos más favorecedores y deseados es el smokey eyes. Sin embargo, es bastante complicado de realizar. Por eso, hoy en Maquilladas vamos a darte unos cuantos trucos para que consigas una mirada ahumada como los auténticos profesionales. ¿Estás lista? ¡Pues atenta!

Delinear los ojos

Para conseguir un smokey eyes perfecto tendrás que ir paso a paso. Así, antes de nada, con el párpado limpio deberás realizar un delineado grueso con un delineador como el Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown, comenzando con la línea más fina desde el lagrimal y ensanchándola a partir de la mitad del ojo. Después deberás delinear la parte inferior del ojo, esta vez con una línea fina y pegada a las pestañas. Si quieres una mirada más intensa, puedes remarcar también la línea interior del ojo en negro.

Smokey eyes perfecto

Difuminar y aplicar la sombra

El siguiente paso consiste en difuminar todo el borde superior del delineado, tanto arriba como abajo. Después, aplica una sombra que te guste para colorear los párpados. Y para finalizar, no te olvides de aplicar la máscara de pestañas tanto arriba como abajo. Eso sí, antes procura peinarlas con un cepillo específico para este fin.

Evitar que el párpado se oscurezca

Para evitar que el párpado inferior se oscurezca por los pigmentos que caen al hacerte el smokey eyes, te recomendamos que dejes la aplicación del corrector para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *