Trucos para aplicar la sombra de ojos en crema

Trucos para aplicar la sombra de ojos en crema
Cuando escogemos nuestro maquillaje, un detalle importante que también debemos tener en cuenta es el tipo de textura que queremos utilizar. Líquido, en crema, en gel…

Como no hay dos pieles iguales, debemos encontrar los productos que mejor se adaptan a nuestro cutis. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Por su cómoda aplicación y su agradable textura, a nosotras nos encantan las sombras de ojos en crema. ¿Las has probado ya? Si no sabes cómo aplicarlas, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para sacar el máximo partido a tus sombras de ojos en crema.

Extiende tu sombra de ojos con los dedos

La parte buena de utilizar este tipo de productos es que son muy recomendables para la piel seca. Además, son muy fáciles de difuminar y podemos mezclarlas fácilmente para obtener nuevas sombras de ojos en colores personalizados.

Trucos para aplicar la sombra de ojos en crema

Nuestro consejo es que no te excedas con la aplicación y utilices una pequeña cantidad de sombra, que puedes aplicar con la yema de los dedos mediante suaves toquecitos.

Consejos para fijar tu maquillaje

Además, con este tipo de sombras de ojos, se recomienda utilizar un eyeliner y un rimel líquido porque son más fáciles de aplicar y de extender.

Y para presumir de maquillaje durante horas, los expertos en belleza nos recomiendan aplicar sobre la sombra de ojos en crema, una con textura en polvo.

Otra buena idea puede ser aplicar una sombra de ojos en crema traslúcida que sirva como base y después aplicar la sombra en polvo definitiva. De esta forma conseguirás un acabado increíble y también de larga duración.

Trucos para aplicar la sombra de ojos en crema

Nuestras firmas favoritas

En cualquier comercio especializado encontrarás sombras de ojos de diferentes marcas. L’Oreal, Kiko Cosmetics, Bourjois y Max Factor son algunas de nuestras firmas preferidas por su magnífica relación calidad-precio. ¿Y las tuyas?

Pero antes de terminar con nuestras recomendaciones, no olvides que los maquillajes en crema no se recomiendan para las pieles grasas. Sobre todo el fondo de maquillaje. Y tú, ¿qué consejos nos recomiendas para utilizar sombras de ojos en crema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *