Trucos de maquillaje para novias

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin ha llegado el día de tu boda y todo son nervios a pesar de llevar tanto tiempo planeándolo todo. Ahora llega el momento de tu arreglo personal, sabiendo que vas a ser el centro de todas las miradas. El vestido, el peinado, el tocado, el maquillaje… todo ha de estar perfecto para el gran día, y por ello conviene que no pases por alto ningún detalle que pueda desfavorecer tu imagen.

Por ese motivo, hoy veremos algunos trucos de maquillaje para novias que te ayudarán a que tu imagen sea la de una mujer moderna, elegante y muy favorecida. En primer lugar, el cutis debe estar perfectamente limpio e hidratado, evitando productos que favorezcan la aparición de grasa. A continuación, es necesario aplicar una ampolla flash que provoque una acción tensora a la vez que favorezca la fijación del maquillaje y su larga duración.

Pasos importantes a seguir


A partir de ahí, hay que poner una base de maquillaje que sea más bien clara. Es preferible que sea de textura fluida y libre de aceites. Después se puede subir el tono con unos polvos bronceadores, pero procurando siempre que muestren un acabado muy natural. Para los ojos, es preferible utilizar sombras en crema para evitar que el polvo termine dejando restos sobre las mejillas. Utiliza tonos que no llamen mucho la atención y que sean mate, y no abuses del delineado ni de la máscara de pestañas. En cualquier caso, utiliza siempre productos de larga duración o resistentes al agua.

Labios y colorete

Si lo que buscas es un maquillaje natural y favorecedor, se aconseja que tanto los labios y el colorete no destaquen demasiado. Para ello conviene que te decantes por tonos rosados, los cuales además tampoco acusarán tanto el paso de las horas. En cualquier caso, no olvides encargarle a alguien de confianza un neceser con algunos productos para retocarte, ya que es algo que no se suele tener en cuenta y que después se echa mucho de menos. No olvides que ese día recibirás muchos besos y felicitaciones, y que después te harás un montón de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *