Trucos de belleza y maquillaje para lucir unos labios más carnosos


Los labios carnosos son muy atractivos, quizás los que más, pero lo cierto es que no todas las mujeres tenemos la suerte de tenerlos así. Sin embargo, eso ya no es problema, ya que hay muchos truquitos para conseguir que lo sean, tanto de maquillaje como en cuanto a hidratación, masajes o rutinas de belleza en general.

Los remedios caseros son una maravilla, ya que dan muy buenos resultados si sabes cómo aplicarlos, y además los puedes llevar a cabo con ingredientes, objetos o productos que habitualmente se tienen por casa. Sigue leyendo para descubrir los mejores para lograr unos labios carnosos.

Exfoliación

Exfoliando los labios una vez por semana conseguirás eliminar impurezas, lo que hará que tus labios se muestren más grandes. El azúcar es un gran aliado para esto, ya que es un excelente limpiador que elimina las células muertas y la suciedad, dando así un aspecto brillante a tus labios. Mezcla una cucharada de azúcar con unas gotitas de agua y 2-3 gotas de zumo de limón. Aplica esa pasta frotando de manera suave con un cepillo de dientes y aclara con abundante agua tibia.

Hidratación

Es indispensable por muchos motivos, uno de ellos lograr que se vean más grandes, ya que la falta de humedad en los labios hace que estén secos, ásperos y con menor tamaño. Puedes utilizar bálsamos, cremas o hidratantes labiales, tienes muchas opciones. Como truco casero, un poquito de aceite de oliva te dará una humedad extra y dejará esa piel suave y tersa.

labios carnosos

Masajes

Son una gran ayuda para lograr tu objetivo, y es que con un buen masaje labial aumentarás la circulación de la sangre en esa zona, lo que hará que mejore su textura y aspecto. Puedes utilizar un cubito de hielo para masajear, es una técnica que relaja los músculos de los labios y se verán más gruesos y rojos. Mete un cubito en un paño limpio y déjalo en los labios durante 10 minutos al día.

El aloe vera también es un excelente remedio, y también hidrata y elimina la suciedad. Por último, aplicando zumo de limón con un suave masaje, quitarás las escamas muertas de la piel y la suciedad que hubiera en la zona.

Maquillaje

Sin duda es una de las mejores opciones, especialmente si no tienes tiempo para todo lo anterior. Utiliza un delineador natural y una barra labial en tono medio o claro, y termina con un gloss en la parte central. Esto te dará mayor volumen en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *