Trucos de belleza de las celebrities: el iluminador en stick


Es bastante habitual que las celebrities que sirven de referente de moda para numerosas mujeres concedan entrevistas en las que desvelan sus trucos de belleza. Estos hábitos pueden tener relación con algún tipo de alimentación en concreto, la práctica de algún deporte y el uso de diferentes artículos de maquillaje. En este último punto es en el que me ha llamado la atención que la mayoría de ellas tienen en común el uso del iluminador en stick.

Este producto no es una novedad, propiamente dicha, pero sí que es verdad que se ha convertido en el protagonista imprescindible de numerosas mujeres, famosas o no. Un sencillo toque que conseguirá proporcionarte un inmediato efecto buena cara y que podrás llevar contigo a todas partes y aplicártelo en cualquier momento. Su uso sobre los pómulos es fundamental para devolverle al rostro toda su vitalidad.

El formato en barra facilita su rápida y correcta aplicación, además de resultar muy limpio a la hora de transportarlo en tu neceser, ya que su carcasa impide que manches cualquier otro accesorio. Para acertar en la zona correcta a la hora de aplicarte tu iluminador en barra bastará con que te pongas delante de un espejo y simules una amplia sonrisa, un gesto muy forzado que hará resaltar el área exacta que iluminarás con este producto.

Conseguirás ocultar un tono apagado y captar toda la luz gracias a su textura nacarada y podrá utilizarlo también bajo el arco de las cejas. El iluminador en stick es un producto que puede utilizarse tanto en ocasiones especiales para acompañar una imagen muy sofisticada, así como también será el aliado perfecto para ayudarte a lucir un look muy natural. En cualquier caso no olvides preparar tu piel previamente con una correcta limpieza y una buena hidratación, que es la base de todo buen hábito de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *