Trucos de belleza de Eva Mendes


Eva Mendes es una de las actrices más bellas y exuberantes del panorama actual. Una belleza latina que dicen recuerda a Jennifer López, pero yo la veo mucho más atractiva y elegante, más en la línea de bellezas míticas como Sofía Loren. Lo que es innegable es que tiene un físico espectacular que no necesita comparaciones. Sus ojos grandes, oscuros y brillantes, su boca y un coqueto lunar, hacen de su rostro uno de los más fotografiados en numerosas portadas.

Hace poco concedió una extensa entrevista a la prestigiosa revista Telva, una ocasión especial en la que desveló algunos de sus trucos de belleza. Sobra decir que la naturaleza ha sido muy generosa con Eva, pero también es verdad que si se mantiene en tan buena forma física es porque tiene mucha disciplina tanto en sus hábitos alimenticios como en sus rutinas de prácticas deportivas.


En un momento en el que casi todas las celebrities dicen que están así de estupendas solamente por dormir 8 horas diarias, por fin llega Eva Mendes y asegura tener que privarse de algunos alimentos y tentaciones, así como también realiza deporte a diario, además de dar largos paseos con su perro. Esto hace más lógico y también accesible el que muchas mujeres se planteen seguir su ejemplo. En cuanto a cosméticos y tratamientos de belleza, la actriz dice tomar suplementos omega-3, beber en ayunas un vaso de agua caliente con una rodaja de limón, y utilizar siempre cremas con FPS, aun estando nublado.


Para su pelo utiliza productos acondicionadores y protectores, y acude al estilista para teñirse, ya que dice que le da miedo hacérselo ella misma en casa. Sus imprescindibles de bolso son su perfume de cabecera, un bálsamo labial, una crema de manos y una máscara de pestañas, además de una botella de agua mineral con zumo de limón, bebida que toma constantemente a lo largo del día. Está claro que el maquillaje y el photoshop harán lo suyo, pero Eva es también una belleza al natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *