Hace un par de años que Carmen Lomana se introdujo de manera constante en el mundillo de la prensa del corazón y los programas más mediáticos de la televisión. Querida por unos y odiada por otros, lo que siempre ha destacado en esta socialité es su imagen impecable en todas y cada una de sus apariciones. Algo que no es de extrañar dada su pasión por el mundo de la moda y la estética.
Carmen Lomana es un personaje bastante accesible y al que no le cuesta desvelar sus trucos de belleza de un modo natural y sin tapujos, así lo hizo recientemente para la revista Elle en el especial “Beauty Book primavera/verano 2012”. Coqueta confesa donde las haya, Carmen reconoce que jamás sale de casa sin haberse maquillado, aunque solo sea para ir a comprar el pan. Esto es algo casi obligado en un personaje tan seguido por las cámaras y cuya imagen le preocupa tanto.
En cuanto a los retoques para mantenerse perfecta en todo momento, Carmen Lomana dice que su bolso es “la competencia perfecta para el departamento de belleza de unos grandes almacenes”, ya que reconoce que lleva de todo, destacando especialmente que nunca le pueden faltar una barra de labios, el gloss y unos polvos compactos que le despejen los brillos. En lo que al cabello se refiere, Carmen dice aplicarse el color ella misma, aunque también hay veces que recibe al peluquero en casa. Como rutina, todas las noches se aplica en el pelo aceite de argán.
Otro detalle a destacar es el perfume, un complemento imprescindible en su arreglo personal. De hecho dice tener miles de fragancias que va cambiando en función de la época del año, el estilismo que luzca en cada ocasión y el humor con el que se encuentre. Por último, Carmen destaca que está más a favor de utilizar sustancias reabsorbibles antes que la cirugía estética, y que cada noche se toma una pastilla de melatonina por ser uno de los mejores antioxidantes.