Trucos caseros para dientes manchados


Una sonrisa bonita no solo depende de unos labios hermosos y una dentadura perfecta sino también de un esmalte hermoso de aquellos que da gusto admirar.

Esto es imposible cuando por causas naturales o externas a nosotras aparecen en los dientes esas manchitas de las que tanto nos preocupamos.

Estas manchas de color amarillo, marrón, gris, azul o blanco (más que tu esmalte) no son fáciles de quitar pero tampoco un problema imposible de resolver.

Si antes de acudir en busca de información para tratamientos estéticos quieres probar algunas alternativas naturales prueba con alguno de estos trucos y recetas caseras, ¡seguro que notas el cambio!

1. La papaya y la manzana son dos frutas muy recomendables para solucionar el problema. La primera es útil para blanquear los dientes mientras que la segunda además de lo anterior también ayuda a fortalecer los dientes.


2. Corta una fresa por la mitad y restriégala por la superficie de la dentadura para blanquear, eliminar manchas y fortalecer encías.

3. Atención a esta receta casera: Toma una taza con agua hirviendo y añádele dos cucharadas de hojas de salvia; espera a que se enfríe la infusión y guárdala para ir haciendo enjuagues bucales a diario. También puedes lavar las hojas de salvia y frotarlas directamente por los dientes.

4. Aunque no está comprobada su efectividad y es un bastante desagradable, se dice que untar en los dientes un poco de ceniza con el cepillo de dientes va bien para blanquear y eliminar manchas. Si lo haces no olvides enjuagarte con agua tibia y luego lavar tus dientes como de costumbre… ¡Aunque yo apostaría por cualquiera de los otros trucos!

Si conoces algún truco más no dudes en ampliar nuestra información con tus consejos, ¡como se suele decir ‘cada maestrillo tiene su librillo’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *