Trucos básicos y sencillos para maquillar tus ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucos maquillaje ojos1
Un correcto maquillaje de ojos puede hacer que tu mirada tenga un aspecto impresionante y es importante que prestes atención a esta zona para que consigas brillar con luz propia. Para ello hoy te traemos varios trucos muy sencillos y básicos que te ayudarán a maquillarte de una manera espectacular e incluso de forma más fácil de como lo estás haciendo ahora. Lo comprobamos a continuación.

Ojos más brillantes

Para conseguir unos ojos con más brillo utiliza un delineador de color blanco en la línea inferior de tus pestañas, y añade un poco de brillo en las esquinas internas de tus ojos.

Mejor aplicación del rímel

Aunque es un gesto habitual, recuerda que sacar y meter el aplicador del rímel varias veces sólo consigue que se introduzca aire en el tubo, que el producto se seque más y queden más grumos cuando lo apliques. Una forma utilizarlo hacerlo con suavidad y comodidad es calentando un poco la máscara antes de ponértela en las pestañas. Mientras te estés dando otro maquillaje, deja el tubo en tu sostén, por ejemplo, para que coja un poco de calor y esté más fluido al aplicarlo.

trucos maquillaje ojos2

Delinear con sombras

Una forma de delinear tus ojos es usando sombras, ya que la textura polvo es más fácil de trabajar y no deja huecos en la línea de las pestañas..

Aplicar bien el corrector

El corrector es ese producto imprescindible en nuestras rutinas de maquillaje que nos ayuda a camuflar ojeras y bolsas. Pero ¿lo estás aplicando bien? Un truco que te ayudará a que cubra mejor es haciendo una especie de triángulo en la zona, con el pico hacia abajo, en lugar de ir dejando puntitos con forma de curva. Recuerda que según el color que utilices te puede servir para tapar unas u otras imperfecciones.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *