Truco infalible para encontrar el tono de colorete ideal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

colorete
Navegando por la red hemos descubierto un truco que estamos seguras de que va a interesante. Y es que te puede ayudar a descubrir el tono de colorete que mejor le sienta a tu piel, algo que sabemos que es bastante complicado.

El colorete es esencial para borrar los signos del cansancio, realzar el volumen de los pómulos y, por si fuera poco, aportar vivacidad al rostro. Sin embargo, si no escoges la textura o el color adecuados el resultado puede ser poco favorecedor. Por eso, en Maquilladas ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión sobre cómo usar el colorete y sobre los mejores tonos según el tipo de piel. Eso sí, hoy tenemos un truco infalible para descubrir el color perfecto para tu rostro. ¿Lo quieres conocer? ¡Pues acompáñanos!

De la mano de Yvonne Macinnis

Muchas mujeres tienen dudas a la hora de escoger el colorete que más favorece a su rostro, algo que entendemos, ya que acertar con esta decisión no es nada fácil. Si tú eres una de ellas, estás de suerte, ya que vamos a contarte el truco definitivo, que viene de la mano de Yvonne Macinnis, Educating Artist de Marc Jacobs.

colorete1

La clave está en tus labios

Tal y como explicó Macinnis en la presentación del nuevo producto Air Blush de la firma, la clave para acertar con el tono de colorete perfecto está en los labios. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Al parecer, hay que bajar el labio inferior hacia abajo para ver qué tono tiene el labio por dentro. Al parecer, este color es el que mejor va con la piel. Así, cuando vayas a comprar el colorete, deberás tener este tono muy en cuenta. Eso sí, debes tener en cuenta que si quieres un look impactante, tendrás que utilizar tonos más altos, mientras que si quieres lucir un aspecto más delicado, tendrás que usar menos tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *