El mejor tono de colorete según tu piel

tono colorete piel
Algunas mujeres nunca lo utilizan, pero lo cierto es que con un poco de colorete lograrás iluminar tu rostro al instante, además de disimular algunas imperfecciones. Eso sí, para que tu maquillaje sea todo un éxito, deberás acertar con el color, ya que no todos los tonos son adecuados para todos los tipos de piel.

Para que la elección de tu colorete sea perfecta, hoy vamos a explicarte qué tonalidades son las más adecuadas para los diferentes tonos de piel. ¿Te apetece acompañarnos?

Pieles claras

Si tienes la piel clara, lo mejor es que te decantes por un colorete rosado, aunque también te quedarán geniales los tonos corales o el melocotón. Eso sí, si tu piel es rosada, lo mejor será que escojas un color un poco más oscuro.

Pieles intermedias

Si no eres ni muy blanca ni muy morena estás de enhorabuena, ya que cualquier tonalidad puede resultarte favorecedora. Así, lo que nosotros te recomendamos es que te dejes guiar por las tendencias del momento.

tono colorete piel1

Pieles morenas

Para las pieles morenas o bronceadas son muy adecuados los tonos que se parecen al de la piel, como los tierras, los dorados o los marrones. En este caso, también se puede optar por los polvos bronceadores. Eso sí, si tu piel es cetrina, un colorete melocotón, beige o melocotón te puede quedar genial.

Tipos de colorete

Más allá de escoger el color más adecuado para tu piel, es importante que elijas el tipo de colorete más recomendable para tu rostro. Entre las opciones más comunes se encuentran los coloretes en crema, en polvo y en gel. Pregunta en tu tienda de cosméticos habitual cuál es la mejor opción para ti y, así, lograrás un resultado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *