Tres formas de actuar frente a las canas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

soluciones canas
Tarde o temprano, todas las mujeres tenemos que enfrentarnos con las temidas canas. Si ha llegado tu momento, deberás decidir cómo actuar frente a ellas. Y es que, aunque no lo creas, podrás apostar por diferentes soluciones, ya sea escondiéndolas o asumiéndolas.

Hoy en Maquilladas vamos a proponerte tres formas de actuar frente a las canas. ¡Tú decides cuál es la más adecuada para tu situación!

Coloraciones parciales o temporales

¿Apenas te han salido unas pocas canas y éstas son poco visibles? Entonces la mejor opción es que las escondas mediante la coloración parcial. Eso sí, te recomendamos optar por unas mechas o unos reflejos en colores claros, ya que estos tonos te permitirán disimularlas de manera natural. Lo malo de las coloraciones temporales o parciales es que no hacen desaparecer las canas, aunque sí que te ayudarán a disimularlas.

soluciones canas1

Coloraciones permanentes

Si tienes muchas canas o éstas son demasiado visibles, puede que la mejor solución sea cubrir la melena al 100% con coloraciones permanentes. Eso sí, antes de decantarte por esta opción debes tener en cuenta que no podrás volver a tu color natural a menos que dejes crecer tus cabellos, lo que quiere decir que deberás ir retocando las raíces para que no se noten. Sin duda, esta no es la opción más económica.

Asumir las canas

La última solución que queremos proponerte es que asumas tus canas. Sí, ya sabemos que se trata de una tarea difícil, pero si consigues vivir con ellas, te sentirás tremendamente orgullosa. Además, podrás ahorrar bastante dinero a lo largo del año. Por otro lado, debes tener en cuenta que desde hace varias temporadas los cabellos grises son tendencia. Eso sí, si te decantas por esta opción no deberás descuidar el aspecto de la melena, optando por productos que te ayuden a conservar la luminosidad y el brillo del pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *